CALI

Por casos de indisciplina social, se extienden las restricciones en Cali

Las medidas buscan evitar las conglomeraciones.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:47

Aunque pareciera algo insólito, en Cali, aún con la cantidad de contagios masivos de coronavirus, se vienen presentando múltiples casos de indisciplina social.

Es por ello que en la ciudad se harán extensivas varias restricciones, como el toque de queda, que comenzó a regir desde el pasado 16 de diciembre.

En la ciudad hay 88.604 casos de coronavirus

En este sentido, la medida que se aplicaría en la capital del Valle hasta el 23 de diciembre se extenderá hasta la primera semana de enero, según lo anunciado por la alcaldía.

Además, en la región seguirán vigentes el pico y cédula y la ley seca para evitar que se generen conglomeraciones, como ya ha estado ocurriendo.

En la región hay toque de queda

Así mismo, el día 27 de diciembre en el marco del partido América y Santa Fe, el toque de queda inciará desde las 9:00 de la noche para evitar desmanes en la ciudad.

Con toda la red hospitalaria al borde de su capacidad, las autoridades de la región buscan mantener el control del virus para no poner en riesgo al resto de la población.

El alcalde Jorge Iván Ospina pide mayor responsabilidad social

Sin embargo, esto solo se logrará con la colaboración de toda la ciudadanía, por lo que el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pide que se mantengan los protocolos de bioseguridad.

También se le recordó a la población que durante las festividades, estarán prohibidas las reuniones sociales y todo tipo de eventos masivos en la ciudad.

Otras Noticias