ANTIOQUIA

Celebraciones de Navidad y fin de año en Antioquia estarán regidas por el toque de queda

En la región el coronavirus va en aumento.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:27

Como era de esperarse, y debido al aumento de casos de coronavirus, Antioquia vivirá las fiestas de Navidad bajo un estricto toque de queda.

El anuncio, que fue hecho recientemente por el gobernador Aníbal Gaviria, deja a toda la región con varias restricciones para mantener el control del virus.

En la región comenzarán a regir varias restricciones

En primer lugar, a partir de hoy en todo el departamento comenzará a regir el toque de queda y se extenderá hasta el próximo 4 de enero del 2021.

Esta restricción aplicará en la región todos los días desde las 00:00 horas hasta 6:00 de la mañana del día siguiente, excepto para Navidad y fin de año que se aplicará continuo.

Hay toque de queda continuo en el departamento

En este sentido, para el 24 de diciembre, el toque de queda en Antioquia regirá desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del 26 de diciembre.

En el caso de la celebración de fin de año, la medida en el departamento iniciará a las 8:00 de la noche del 31 de diciembre e irá hasta las 6:00 de la mañana del 2 de enero.

El anuncio fue hecho por el gobernador Aníbal Gaviria

Además, a la población vuelve el pico y cédula, por lo que los ciudadanos tendrán varias limitaciones en la movilidad durante estas festividades.

Todas estas medidas se toman para mantener el control del virus en la región, por lo que se le recomienda a la población abastecerse de alimentos para no infringir el toque de queda.

Otras Noticias