TURISMO

Tres hoteles secretos y exclusivos en el Caribe colombiano

Descubra excelentes sitios turísticos para vacacionar este fin de año.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:47

Llega el fin de año y seguramente está buscando algún sitio turístico para descansar.

A continuación, le presentaremos tres maravillosas opciones para hacer turismo en lugares alejados, silenciosos y bioseguros.

Casa de Remedios La Bella en la Ciénaga

El primer lugar está situado en la capital del realismo maravilloso: la Ciénaga, que también fue declarada como Pueblo Patrimonio de Colombia.

Aquí podrá encontrar el paraíso del alojamiento llamado “Casa de Remedios La Bella” en la que se distribuyen seis habitaciones exclusivas con nombres inspirados en personajes femeninos de Gabriel García Márquez.

One Santuario Natural en Palomino, La Guajira

El segundo sitio es “One Santuario Natural” en donde convergen la paz de la madre naturaleza y el buen gusto. Se encuentra en Palomino, La Guajira.

Podrá hospedarse en un lugar paradisiaco rodeado de naturaleza donde podrá leer su libro favorito en un jacuzzi al aire libre y observar la naturaleza en miradores que inspiran mágicas ideas.

Villa Playa Tayrona en Santa Marta

Si usted gusta de hacer turismo Santa Marta, puede encontrar a sólo 30 kilómetros de ahí el alojamiento de lujo “Villa Playa Tayrona”.

El lugar está ubicado además a dos kilómetros del mágico Parque Tayrona. Las habitaciones del lugar son lujosas y cómodas. Aptas para descansar después de un largo año.

Otras Noticias