NEIVA

Neiva le apuesta a la generación de empleo

La región se ha visto muy afectada por la pandemia.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:51

Una gran inversión tendrá la ciudad de Neiva con el inicio de varias megaobras, lo que impulsará la reactivación económica de la región.

Estos proyectos de construcción se realizarán en varios puntos de la capital de Huila y contarán con el apoyo de la administración municipal.

Se modernizará el estadio

Con una inversión de 60.000 millones de pesos, la región no solo le apostará al mejoramiento de su infraestructura, también a la generación de empleo.

Es por ello que las megaobras le darán a la ciudad la posibilidad de contratar unas 20.000 personas, que participarán de manera directa e indirecta en los proyectos.

Se generarán 20.000 empleos en la ciudad

Algunas de las obras que se llevarán a cabo en la población serán la modernización del estadio, el Centro de Atención Integral Materno Infantil (Caimi) y nuevo patinódromo.

También se creará un centro de bienestar animal y se realizarán mejoras en algunas vías de la región, así como en el sistema de acueducto.

El 2021 será un año de megaobras 

Estos proyectos no solo mejorarán la cara de la ciudad, también la harán más competitiva y le darán una mejor calidad de vida a la población.

Es por ello que el próximo año, Neiva tendrá este importante desafío, el cual se convertirá en el principal motor económico de la región.

Otras Noticias