TURISMO

Los hostales: el alojamiento a bajo costo que prefieren los colombianos

El sector quiere reconquistar a los visitantes locales.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:44

Cuando se dio paso a la “nueva normalidad”, los hostales de todo el país comenzaron a prepararse para la temporada de vacaciones que se avecina.

Es por ello que se han encargado de implementar todas las medidas de bioseguridad, a fin de brindar la mejor calidad en su servicio a los turistas que prefieren este tipo de alojamiento.

Su servicio es más económico que el de un hotel

Aunque los hostales son conocidos por su bajo costo, y para muchos no resulta ser la opción más privada y cómoda, cada día estos establecimientos van ganando terreno en el turismo.

Es por ello que, en plena época de reactivación económica, estos lugares se convierten en la mejor opción para los viajeros que no tengan mucho presupuesto.

Pese a que se comparte habitación, es un servicio muy utilizado

Pero esto no indica que en los hostales no se pueda vivir todo el confort de un hotel cinco estrellas, pues cada vez estos espacios son más innovadores y lujosos.

Es por ello que el gremio le está apostando a reconquistar a los turistas nacionales, quienes en los últimos años, han sido los que más consumen sus servicios.

Muchos hostales brindan una experiencia más cercana con la naturaleza

Aunque de momento estos establecimientos manejan un aforo reducido, siguen siendo una gran opción para hospedarse en la mayoría de las regiones del país.

Es por ello que la invitación del sector es a que todos los turistas los visiten, ya que les ofrecerán una experiencia inolvidable y de calidad durante sus vacaciones.

Otras Noticias