MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

Qué le parece: no habrá medidas de restricción para la final del fútbol colombiano

El evento deportivo será hoy a las 20 h.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:54

El alcalde de Cali no logró que el partido de fútbol entre Santa Fé y América fuera transmitido por la televisión abierta.

La final del fútbol colombiano se transmitirá hoy y no habrá toque de queda ni ley seca para los habitantes de Cali según confirmó Jorge Iván Ospina.

Hinchas de Santa Fé

Es que, tras varios intentos frustrados de declarar el partido de interés nacional, el mandatario no logró conciliación con las partes y tampoco tomará medidas de restricción para los fanáticos del fútbol.

Esta situación pone nerviosa a más de una autoridad caleña que mira expectante la medida que tomó Ospina para la noche de hoy.

El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali

No quiero restringir las posibilidades de que la gente observe el fútbol.

Dijo el funcionario que también recomendó el uso del tapabocas, el alcohol glicerinado y recordó a los hinchas que no deben formar aglomeraciones.

Hinchas de Independiente de América de Cali

Recuerde que, en Cali, ciudad que gobierna Ospina tiene al límite de ocupación las camas de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Así las cosas, las medidas de seguridad en el partido de fútbol colombiano quedarán a libre albedrío de los hinchas de fútbol. ¿Qué le parece la decisión del alcalde?

Otras Noticias