PANDEMIA POR CORONAVIRUS

Claudia López debería tomar la decisión más difícil

Para prevenir los contagios.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:20

Las autoridades nacionales y las de los distritos están preocupadas por los aumentos de casos de coronavirus en el país. Así también se vio a Claudia López en su última declaración.

En los últimos días, se vio a la alcaldesa de Bogotá dar entrevistas en diferentes medios de comunicación para que la población tome conciencia sobre las medidas de cuidado.

Claudia López viene trabajando arduamente para que los bogotanos cumplan las medidas de bioseguridad

Sin embargo, los últimos reportes del Ministerio de Salud arrojaron datos escalofriantes: hay 425. 914 casos de coronavirus en Bogotá. Así las cosas, la mandataria dio un fuerte mensaje a sus pobladores.

Desde su cuenta oficial de Twitter, López reconoció que se habían dado oportunidades a los comerciantes para remontar su economía.

Este es el tweet de la alcaldesa en su cuenta oficial

Pero la situación no fue favorable: hasta ayer hubo aglomeraciones en San Victorino, por ejemplo. Esto llevaría a la alcaldesa tomar una fuerte decisión:

Tendremos que tomar más medidas de cuidado.

Aglomeraciones en el barrio de San Victorino, Bogotá

Aquello dijo Claudia López en el tweet que dio que hablar entre sus seguidores.

Hasta el momento, no hay ningún indicio de nuevas y más fuertes medidas de bioseguridad, pero el anuncio dio cuenta de que la alcaldesa deberá responder rápidamente para que la curva de contagios no siga creciendo.

Otras Noticias