REDUCCIÓN DE BRECHA DE GÉNERO

Si es jefa de una microempresa, tiene buenas noticias

Sea una de las 25.000 beneficiarias de ayuda económica.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:13

En diálogo con el diario El Espectador, la directora general de negocio en BID Invest, Gema Sacristán, confirmó una nueva línea de préstamos económicos para pequeñas empresarias.

El proyecto se da en el marco de la búsqueda de la equidad de género y mismas oportunidades a través de créditos que jalonarán las mipymes comandadas por mujeres.

Se otorgarán créditos a mujeres con ingresos anuales de hasta 44.469 UVT para el sector del comercio

Es así como el Banco W ha lanzado una línea de crédito para acortar la brecha de género que está pensado para alcanzar a 25.000 mujeres empresarias en cuatro años.

Si usted tiene una microempresa de comercio, servicios o de producción de manufacturas, podría ser una de las beneficiarias del préstamo.

Sea una de las beneficiarias de los 25.000 créditos

El Banco W otorgará créditos a mujeres con ingresos anuales de hasta 44.469 UVT para el sector del comercio, 23.563 UVT para el sector de manufacturas y 32.988 UVT para el de servicios.

Las prestaciones serán para mujeres mayores de 18 años que cumplan con los requisitos anteriormente expuestos.

Para más información ingrese a la página web del Banco W

El proyecto de la línea de créditos para mujeres está sentado en la base de promover la igualdad de género. Es así como se prefiere jalonar a empresas que desarrollan productos para mejorar la calidad de vida de las mujeres.

Para saber más información, ingrese a la página web del Banco W. Allí encontrará más detalles sobre la manera de aplicar a los préstamos económicos para microempresarias.

Otras Noticias