TURISMO

San Andrés está lista para la temporada de turismo

Las visitas ayudarán con la recuperación de la isla.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 12:44

Tras un mes del paso del huracán Iota, San Andrés comienza a retomar todas sus actividades, entre ellas el turismo, el cual representa gran parte de su economía.

Aunque en la isla todavía se llevan a cabo algunas labores de reconstrucción, los operadores turísticos están listos para comenzar la temporada alta.

Las playas están a la espera de los turistas

Si bien en el archipiélago aún se requieren muchas ayudas, sus pobladores consideran que la mejor manera de apoyarlos es haciendo turismo.

Esto debido a que la mayoría de la población depende de esta actividad, y los ingresos que se generen con el turismo, llegarán directamente a los bolsillos de los habitantes de la isla.

En la isla se pueden realizar varias actividades

Es por ello que el sector le recuerda a todos los ciudadanos, que el mar de siete colores está listo para recibirlos y brindarles una experiencia única en esta zona del país.

Las playas, el acuario, el sector comercial, restaurantes y hoteles de San Andrés están listos para recibir a los turistas, y con su ayuda, superar este momento de adversidad.

San Andrés es uno de los lugares más lindos del Caribe

Aunque la isla fue devastada por el huracán Iota, no ha perdido su encanto, magia y autenticidad, por lo que este sigue siendo uno de los destinos favoritos para locales y extranjeros.

Los pobladores del archipiélago, también le recuerdan a la población, que con el descuento del IVA será mucho más barato ir a conocer uno de los paraísos más hermosos de Colombia.

Otras Noticias