MONTERÍA

Refuerzan las medidas de bioseguridad en Montería

El anuncio fue hecho por el alcalde.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 09:12

Por el aumento en los casos de coronavirus, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia, tomó la decisión de establecer nuevas restricciones para mantener su control.

Las medidas que iniciarán a regir a partir del lunes, buscan minimizar la tasa de contagios en la región, especialmente para las fiestas de navidad y año nuevo.

Las restricciones buscan mantener el control del coronavirus

Es por ello que, mediante un nuevo decreto, a partir del 21 de diciembre y hasta el 11 de enero del 2021, volverá a establecerse el pico y cédula en la ciudad.

Esta restricción se aplicará en el municipio para cuando los ciudadanos requieran hacer compras en supermercados, trámites en bancos, notarias y otro tipo de negocios.

El lunes volverá el pico y cédula

La restricción en la población funcionará bajo un horario determinado, siendo entre las 8:00 am y la 1:00 pm, el tiempo habilitado para las cédulas que terminen en número par.

Para el caso de los ciudadanos con números impares, podrán salir por la ciudad a realizar sus actividades desde la 1:00 a las 6:00 de la tarde.

En la ciudad se aplicarán varias restricciones

Solamente en los gimnasios y cines ubicados al interior de un centro comercial de la región, la medida del pico y cédula no aplicará.

También, durante este fin de semana estará vigente la ley seca en la población, la cual inicia a las 10:00 de la noche y finaliza a las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Otras Noticias