MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

Pasarán las fiestas de fin de año encerrados

Un nuevo departamento se suma a los toques de queda.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 11:56

Bucaramanga se ha convertido en un nuevo departamento en el que las personas se quedarán pasando la Navidad y el Año Nuevo dentro de sus hogares, según confirmó su propio alcalde.

Es que Juan Carlos Cárdenas decretó medidas de restricción para la época decembrina después de los crecientes contagios en la alcaldía.

Comunicado en la cuenta oficial de Twitter del alcalde

Las medidas de seguridad comunicadas por el funcionario regirán desde el 25 de diciembre y hasta el primero de enero de 2020.

En cuanto a los horarios, se restringirá el transitar de personas por la madrugada y pasado el mediodía, desde las 12 de la noche hasta la 1 de la tarde del siguiente día, según detalló Cárdenas.

Los toques de queda regirán por las madrugadas

Llevamos nueve meses remando.

Dijo el alcalde con cansancio en sus palabras. Instó a los pobladores a no bajar los brazos, sobre todo con la noticia de que la vacuna llegaría a Colombia en febrero de 2021.

Si vive en Bucaramanga, sea cuidadoso. El funcionario ya comunicó que habrá un fuerte operativo policial para hacer cumplir las medidas de bioseguridad.

En el último reporte del Ministerio de Salud, Santander tuvo 652 casos nuevos de coronavirus. De ahí la preocupación del alcalde.

Otras Noticias