TURISMO

Con show de luces, la Catedral de Sal de Zipaquirá celebra sus 25 años

El lugar es uno de los más emblemáticos en el país.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:44

La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los lugares más mágicos y emblemáticos del país, se encuentra celebrando sus primeros 25 años.

Para conmemorar esta importante fecha, esta obra arquitectónica tirará la casa por la ventana y deleitará a los espectadores con un impresionante show de luces.

El lugar es toda una obra arquitectónica

Este recinto, que se construyó gracias a la ardua labor de 128 obreros dentro de una mina de sal de la región, ha recibido en estos 25 años más de 13 millones de visitantes de todo el mundo.

Es por ello que esta celebración mostrará, con dos shows de luces, lo mejor de la catedral, la cual es considerada como una de las maravillas de Colombia.

La catedral se construyó 180 metros bajo tierra

El primer espectáculo es denominado “Lumen Spei", que en español se traduce como luz de esperanza, tema que se verá reflejado en la imponente arquitectura de este lugar.

El segundo show, ‘Creatus’ (creación), contará con cientos de luces láser de la más alta tecnología para mostrar lo mejor de este templo.

El recinto es considerado la primera maravilla de Colombia

Ambas presentaciones buscan recrear la historia de la humanidad en uno de los lugares más imponentes del mundo, que se encuentra a 180 metros bajo tierra.

Quienes deseen unirse a la celebración y disfrutar de este novedoso espectáculo, solo deberán visitar la Catedral de Sal, respetando todas las medidas de bioseguridad.

Otras Noticias