MANIZALES

Manizales se suma a las ciudades con toque de queda

La medida busca mantener el control del coronavirus.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:01

Con el fin de mantener el control del coronavirus en Manizales, las autoridades de la ciudad han establecido varias restricciones que se aplicarán durante las festividades.

Es por ello que en la capital caldense, los días 25 de diciembre de este año y 1 de enero del 2021, se aplicará el toque de queda.

Durante las fiestas habrá toque de queda.

En este sentido, ningún habitante de la ciudad podrá salir en las fechas mencionadas, de la 1:00 a las 10:00 de la mañana, con el fin de no poner en riesgo a la población.

Esto no solo debido a que en la región hay que controlar el virus, también porque en este horario, durante las fiestas, es cuando más se presentan incidentes.

Los eventos masivos están prohibidos.

También, a partir de hoy en el municipio estarán prohibidas las reuniones sociales que se realicen con más de 10 personas, sean de carácter público o privado.

Así mismo, los ciudadanos de Manizales deberán celebrar este año en familia, preferiblemente en espacios ventilados, y extremar las medidas de autocuidado.

El distanciamiento social y el uso del tapabocas sigue siendo obligatorio

Además se recomienda tener mayor precaución con la población de riesgo, especialmente con los abuelos y abuelas de la región.

Las autoridades de la ciudad, han dejado en claro que si los casos de coronavirus siguen en aumento, se tendrán que aplicar más restricciones para su control.

Otras Noticias