EDUCACIÓN

Las mujeres de Bogotá pueden aplicar por una beca en capacitación digital

La convocatoria estará abierta hasta enero del 2021.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 12:51

Una nueva convocatoria de becas en capacitación digital está siendo liderada por Fundación Citi, esta vez especialmente para las mujeres de Bogotá.

El programa que ofrece un título técnico, busca capacitar a las ciudadanas de la capital del país, en herramientas tecnológicas otorgando un subsidio económico.

El programa durará seis meses

Las interesadas, podrán aplicar a esta jornada educativa, mediante la página web www.creandofuturo.com hasta el próximo 9 de enero del 2021.

Los requisitos para obtener una de las becas del programa, son haber cursado mínimo el grado noveno, ser mayores de 17 años y residir actualmente en la capital.

Las clases inician el 20 de enero de 2021.

El proyecto tendrá una duración de seis meses, será certificado y le permitirá a las participantes ser capaces de desempeñarse como técnicas en programación y digitación.

Mediante esta convocatoria, esperan ser capacitadas 50 mujeres, ya que la fundación a cargo busca que cada día más ciudadanas refuercen sus habilidades digitales.

Este programa busca brindar más herramientas tecnológicas a las mujeres.

Así mismo, la organización quiere reducir la brecha de acceso que hay en el mundo tecnológico  para las mujeres del país con este tipo de formaciones.

Una vez las personas interesadas se hayan inscrito en el proyecto, se les notificará si fueron seleccionadas para las becas e iniciarán sus clases en enero del próximo año.

Otras Noticias