ECONOMÍA
Ingreso solidario: buscan a miles de personas que todavía no cobraron
Si conoce a alguien, hágale saber.¡Atención! Las autoridades nacionales están buscando a todos aquellos beneficiarios que todavía no han recibido el Ingreso Solidario.
Según las cifras publicadas por el diario "El Heraldo", solamente en el Atlántico hay unas 13.909 personas que no han recibido el beneficio.

Si usted conoce algún posible beneficiario del Ingreso Solidario, por favor comuníquelo.
A nivel nacional la cifra es mayor: en el Valle de Cauca 25.514 personas no han cobrado el subsidio, en Antioquia 22.875 y en Bogotá 21.786 personas no recibieron el auxilio económico.

En el caso de ser uno de los beneficiarios, recibirá $160.000 mensuales en concepto de una ayuda económica tras la pandemia por coronavirus y la pérdida de empleo.
Recuerde que este auxilio económico se da a las familias más vulneradas y en contextos de pobreza extrema.

Para ser beneficiario, no debe cobrar ningún otro plan como Jóvenes en Acción, Familias en Acción ni Colombia Mayor.
Si tiene dudas y preguntas sobre el Ingreso Familiar, mande un mail a: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co