SOLIDARIDAD

Haga parte de la cruzada solidaria por los niños del Chocó y Providencia

Son los que más sufrieron después de Iota.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:47

La fundación solidaria “Recupera tu silla” se encarga de ayudar a miles de niños y niñas que no tienen un pupitre para sentarse a aprender en sus escuelas.

Ante la situación de pandemia y ola invernal en el Chocó y huracanes en la Isla de Providencia, la organización está llevando a cabo una nueva carrera solidaria para ayudar a los estudiantes de esa zona.

Según la fundación solidaria, en el país más del 42% de las escuelas rurales no tienen mobiliario.

Queremos que miles de niños en nuestro país tengan un pupitre digno dónde poder ir a estudiar.

Dijo la fundadora de la sociedad María Angélica Sánchez que contó que ya llevan ayudando a los estudiantes de Maluwaisao, de varias zonas del amazonas y a comunidades de pueblos originarios.

Así quedaron las escuelas de la Isla Providencia después del huracán Iota.

La Fundación se encarga de reunir la mayor cantidad de escritorios y pupitres para niños carenciados.

No importa si no están en buenas condiciones, la organización se encarga de restaurarlos y hacerlos llegar hasta donde más los necesitan.

Gracias a las Fuerzas Armadas, llegaron pupitres para los estudiantes de la zona del Amazonas.

Es momento de que usted también haga parte de “Recupera tu silla” y de la felicidad de los estudiantes del Chocó y de Providencia, ya que las aulas quedaron diezmadas después de los temporales en la zona.

En caso de que usted quiera hacer llegar donaciones ya sea de pupitres o dinero, comuníquese con la fundación al 317 3921921 o a las redes sociales de la Fundación.

Otras Noticias