TRANSMILENIO

Conozca las novedades que trae Transmilenio

Los cambios buscan mejorar el servicio de transporte.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:30

A partir de ahora, los ciudadanos de Bogotá podrán contar con información en tiempo real sobre el funcionamiento de los servicios de Transmilenio.

Esto debido a que la app del sistema de transporte “TransmiApp” se renovó y ahora brinda información actualizada sobre los servicios.

Los usuarios podrán saber el estado actual del servicio.

Con los cambios de la plataforma virtual, la población podrá programar con tiempo sus viajes y conocer el horario de operación del masivo, así como las eventualidades del sistema.

Así lo anunció la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien también dijo que el Transmilenio contará con una nueva flota de buses eléctricos para el 2021.

En el 2021 ingresarán más buses eléctricos.

Todos estos cambios del sistema de transporte, buscan mejorar la movilidad en la ciudad y reducir los tiempos de traslado de los miles de usuarios que utilizan los articulados.

Mediante la aplicación, los ciudadanos podrán saber exactamente en dónde se ubica el bus que requieren usar, además de conocer otros servicios del masivo.

La app se actualizó para brindar un mejor servicio a los usuarios.

A través de la plataforma también se podrá conocer el saldo de la tarjeta que se utiliza para ingresar al sistema y también personalizarla.

Esta aplicación, para conocer todo sobre los servicios de Transmilenio, está disponible para ser descargada en todos los teléfonos celulares.

Otras Noticias