PANDEMIA POR CORONAVIRUS

Mire lo que les sucedió a los compradores de San Victorino que formaron aglomeraciones

Tomaron una medida mínimamente confusa.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:24

La pandemia por coronavirus ha registrado desde marzo varias acciones de toma de conciencia. Sin embargo, lo que pasó en San Victorino, no tiene antecedentes.

En el “madrugón” que se realizó ayer en ese lugar, se aglomeraron cientos de personas.

La gente se asustó al ver a varias personas de verde "fumigando" la zona

Pero esto no es novedad si pensamos en que hace varias semanas ya, se viene luchando para la toma de conciencia de los compradores y vendedores de la zona.

Tal vez la falta de paciencia y la desesperación de Yansen Estupiñan, gerente del Centro Comercial GranSan hicieron que lleve a cabo una extraña idea en las inmediaciones del barrio.

Lo primero que vieron los compradores y vendedores de San Victorino fueron varias personas vestidas de verde rociando un líquido que según informaban era “BacHuman” (un compuesto que ayudaría a la protección para la COVID 19).

Ante el clamor popular y el posterior llamado a las autoridades locales, los que llevaron a cabo el acto de “fumigación”, confesaron que lo que se esparcía era sólo agua.

La medida fue dispuesta para que no se formen aglomeraciones

Era una campaña para que la gente entienda que se están corriendo riesgos.

Dijo Estupiñan que asustó a varias personas en las inmediaciones de la gran zona comercial. ¿Qué le parece este acto de concientización?

Otras Noticias