CARTAGENA

Con medidas de bioseguridad recibirán a los turistas en Cartagena

La ciudad es una de las más visitadas en esta temporada.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:47

Cartagena, una de las ciudades más visitadas por locales y extranjeros, está lista para enfrentar la temporada de vacaciones que se avecina.

Para ello, los operadores turísticos vienen realizando las adecuaciones necesarias a fin de garantizar todos los protocolos de bioseguridad en la ciudad.

Las playas serán bioseguras

Así mismo en las playas de la Heroica se han instalado todas las medidas de seguridad para mantener el distanciamiento social cuando los turistas lleguen.

Uno de los lugares bioseguros de la capital de Bolívar serán la Boquilla y Bocagrande, donde se han instalado módulos de aislamiento con capacidad de máximo 4 personas.

Durante la temporada se esperan miles de turistas

Además, para mantener el control en la ciudad amurallada, las autoridades realizarán operativos de seguridad en las zonas de mayor afluencia.

Igualmente, se vigilará de cerca el comportamiento epidemiológico del coronavirus, y en caso de ser necesario, aplicar restricciones para proteger a la población.

Se deberá respetar el distanciamiento social

Aunque este ha sido un año difícil para Cartagena, la temporada de vacaciones servirá para reactivar su economía y dar un impulso al turismo.

Por eso el llamado de las autoridades de la ciudad, es a que tanto locales como visitantes respeten las medidas de bioseguridad para que todos puedan disfrutar de las fiestas.

Otras Noticias