TURISMO

Aquí los tres mejores hoteles de Colombia para pasar una Navidad de lujos

Conozca y dese un gusto.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 12:54

Uno de los placeres más grandes de fin de año es la posibilidad de viajar a cualquier destino del país y dormir en excelentes alojamientos.

Lo cierto es que hospedarse ya no será como antes tras la pandemia por coronavirus. Pero aquí le traemos tres sugerencias de lugares que sí cumplen las medidas de bioseguridad.

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida 

Empezaremos por uno de los sitios más hermosos para quedarse: Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

El hotel está dispuesto a hacer que pase veladas diurnas y nocturnas increíbles con un evento que se las trae: la cena de Nochebuena, repleta de sabores autóctonos combinados con el mejor espacio al aire libre.

Casa de Alférez en Cali

Sigamos con la Casa de Alférez en Cali: en cuanto llegue verá una explanada llena de árboles que lo harán querer quedarse para siempre en las inmediaciones del lugar.

Para fin de año, este hermoso alojamiento está preparando una carta con exclusivos sabores colombianos. Además, sus niños estarán bien cuidados ya que tiene servicio de guardería para los más pequeños.

Sophia Hotel en Cartagena

Por último, recomendaremos el Sophia Hotel en Cartagena. Un lugar lleno de lujos y comodidades que está preparando una fiesta increíble para fin de año: la “New Year Eve Open Bar”.

En esta fiesta habrá solamente 25 personas que podrán disfrutar de una noche con música electrónica rodeado de bellas playas. Las mejores habitaciones para descansar, las tiene este alojamiento.

Otras Noticias