TURISMO

Santa Marta ya está lista para la temporada de vacaciones

La ciudad le da la bienvenida a la temporada alta.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:57

Santa Marta le da la bienvenida a la temporada de fin de año, y para recibir a los turistas tendrá habilitados 15 de sus balnearios.

Para lograr ser la ciudad con más playas abiertas para las próximas vacaciones, se han venido implementando varios planes de seguridad a fin de proteger a los turistas.

Se deberá respetar el distanciamiento social

Por tal razón, en cada uno de los espacios habilitados para los visitantes en la capital del Magdalena, será necesario acatar todas las normas de bioseguridad.

Entre ellas, hacer uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social, además de respetar la capacidad de aforo permitida en las playas de la ciudad.

El Tayrona también estará abierto

Además de los balnearios en Santa Marta, recientemente se dio apertura al Parque Nacional Tayrona, donde también se han preparado para la temporada de turismo.

Considerando que esta es una de las épocas de mayor llegada de visitantes nacionales y extranjeros, se instalarán puestos de control de la policía por toda la región.

Santa Marta será la ciudad con más playas abiertas

Esto con el fin de que todos los ciudadanos puedan disfrutar del turismo en esta zona del país, y de garantizar las normas de bioseguridad para evitar los contagios del coronavirus.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad hacen un llamado a la responsabilidad social, para que el turismo y las fiestas puedan disfrutarse de manera sana y con seguridad.

Otras Noticias