TURISMO

Conozca el plan de reactivación turística de Bogotá

El proyecto es liderado por la alcaldía.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 12:18

Para la temporada de navidad, Bogotá ha desarrollado un plan de reactivación turística, que garantice la seguridad de los ciudadanos y promueva la economía.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la alcaldía de la ciudad, y actualmente tiene vinculadas 266 empresas del sector, lo que permite tener una gran oferta para la población.

Habrá actividades artísticas y culturales

En este sentido, el denominado “Plan Bogotá”, se convierte en una gran oportunidad para el gremio y para los turistas que por esta época deciden visitar la capital.

Para lograr permanecer activos, los operadores turísticos se han estado preparando, a fin de establecer todos los protocolos de bioseguridad vigentes.

Los restaurantes también se unirán a esta iniciativa

También a los visitantes se les pide que mantengan las medidas de autocuidado en el desarrollo de sus actividades turísticas para no exponerse a los contagios del coronavirus.

Esto permitirá que cada día se puedan vincular más empresas del sector y gradualmente el turismo comience a recuperarse de la crisis que provocó la pandemia.

Los parques de diversiones ya están funcionando

Dentro de la oferta turística que tiene disponible en este momento la capital, se encuentran parques de diversiones, parques temáticos, y otros lugares al aire libre.

También hay oferta gastronómica, cultural, y diversas actividades artísticas que se desarrollarán en el marco de las festividades, e impulsarán la reactivación del sector en la capital.

Otras Noticias