MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

Alerta roja en Cali por ocupación de las UCI: estos son los horarios del toque de queda

Las autoridades tomaron la medida por el crecimiento de contagios.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 08:34

Las autoridades de Cali están en alerta máxima. Es que según el diario El País, la Administración Municipal ha declarado que el 90% de las camas en las UCI están ocupadas por pacientes con coronavirus.

El problema principal que tiene la capital del Valle de Cauca es que también deben atender a pacientes con operaciones pospuestas tras el brote de contagios en julio y agosto.

Así se vieron las calles en la cuarentena caleña

Actualmente tenemos 330 personas en UCI, lo que representa un 90% de ocupación.

Dijo la secretaria de Salud Miyerlandi Torres, que también comunicó las medidas restrictivas de fin de año para el pueblo caleño.

Habrá más medidas de restricción para la final del partido entre América de Cali y Santa Fe

Torres confirmó que el toque de queda para el distrito permanece con los mismos horarios: de 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

En cuanto al sector gastronómico en Cali, tiene permitido atender clientes hasta las 11:00 p.m. Si tiene pensado ir a un bar, deberá salir con una carta laboral en la que se muestre la reserva en el lugar y así podrá transitar.

El 90% de las camas en las UCI están ocupadas en Cali

Sabemos que estas medidas son incómodas.

Dijo la secretaria de Salud de la zona, que no se olvidó de mencionar que las medidas restrictivas serán más arduas para cuando se desarrolle el partido de fútbol entre América de Cali y Santa Fe los días 20 y 27 de diciembre.

Otras Noticias