JUEGOS DE AZAR

Hay un nuevo millonario de chance en Manizales

El jugador ganó dos premios del juego de azar.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:44

A un afortunado ciudadano de Manizales se le adelantó la navidad, tras resultar ser ganador de una multimillonaria cifra cuando jugó el chance.

El jugador, que apostó tan solo 5.000 pesos, ahora es acreedor de 6.981.948.992 pesos, pues la suerte le permitió ser ganador de dos premios del juego de azar.

El jugador apostó solo 5.000 pesos

En primer lugar, el apostador obtuvo $ 4.914.105.922 por ganar el acumulado de el “Chance Millonario”, el cual ha sido el más alto de su historia.

Pero las sorpresas para el ciudadano no pararon ahí, ya que la suerte estuvo de su lado, y un segundo premio el “Doble Play” le permitió obtener 2.067.843.000 de pesos más.

Este es el mayor acumulado del Chance Millonario

Para ganar, además de suerte, el jugador tuvo que elegir 5 números, cada uno de cuatro cifras, además seleccionar dos sorteos y dos loterías.

Tras lograr adivinar este difícil acertijo, el manizalita ahora es un nuevo millonario, y la cifra de este chance se compara con los acumulados del Baloto.

Dos premios logró ganar el apostador

No obstante, al apostador se le descontará el 20% de lo ganado, como impuesto de ganancias ocasionales establecido para los juegos de azar.

Pese a ello, ahora hay un colombiano más feliz, y tendrá la posibilidad de disfrutar la navidad siendo el nuevo ganador del Chance Millonario.

Otras Noticias