FERIA DE CALI

Está lista la agenda virtual de la Feria de Cali

El evento ha generado gran polémica.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 13:44

Pese a la pandemia y a las polémicas, este año se celebrará la versión número 63 de la Feria de Cali, la cual este 2020 se desarrollará de manera virtual.

Este evento que se ha convertido en parte de las tradiciones de los caleños durante las festividades, este año traerá como mensaje la resiliencia y la esperanza.

Cientos de artistas participarán en este evento

Recientemente Corfecali presentó la que sería la programación virtual de la feria, la cual este año volverá a contar con la participación de cientos de artistas del Valle.

Aunque llevar esta magna convocatoria a la virtualidad ha sido todo un desafío, los montajes ya están listos para entregar lo mejor de esta tradición a toda la ciudad.

Este año se celebrará la versión número 63 de la feria

Según lo anunciado, la feria iniciará el 25 de diciembre con su emblemático salsodromo; luego el 26 se podrá disfrutar del encuentro de melómanos y coleccionistas.

Para el 27, el evento deleitará a todos los espectadores con el show “Somos Pacífico”, y el 28 de diciembre se realizará el carnaval de Cali viejo.

Todas las actividades del evento serán virtuales

Para cerrar con broche de oro, el espectáculo presentará el 29 un concierto alternativo, y el 30 de diciembre, finalizará la programación con “el mundo le canta a Cali”.

Todas estas actividades serán transmitidas por la página web oficial del evento, la app Feria de Cali y el canal regional Telepacífico.

Otras Noticias