ESCÁNDALO

De no creer: cortaron la luz en una clínica con pacientes con coronavirus

Sucedió en Floridablanca, Santander.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:22

Una noticia estremeció a los pobladores de Floridablanca en Santander: una clínica se quedó sin luz en la jornada de ayer.

Según RCN Radio, no es la primera vez que cortan la luz en la Clínica Materno Infantil donde atienden pacientes con la COVID 19.

Esta es la Clínica Materno Infantil de Floridablanca en Santander

¿La razón? Según comentaron las autoridades, el nosocomio tiene una abultada deuda que no pueden pagar desde abril de este año.

Quien se hizo responsable de la situación es Edwin Reinaldo Muñoz, que hace las veces de gerente de la institución de salud, quien comentó que es la tercera vez que cortan la luz en el sitio.

La institución tiene una deuda desde abril con la compañía Electrificadora de Santander

Comentó que la clínica tiene una deuda por falta de pago a la Electrificadora de Santander que va desde abril hasta julio de este año.

Nos encontramos desfinanciados totalmente y con una preocupación muy alta.

Las autoridades dicen que la institución está totalmente desfinanciada

Dijo Muñoz, que también comentó que le llegó un giro de dinero con 365 millones que resultan insuficientes para pagar los gastos de la institución de salud que suman unos 1.400 millones de pesos.

La Electrificadora de Santander tuvo que enviar un ultimátum de pago a la Clínica Materno Infantil para no cortar el suministro de energía eléctrica a la institución otra vez.

Otras Noticias