EDUCACION

El Sena se alía con el magnate tecnológico de Microsoft

El país busca ser más competente en materia de tecnología.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:44

Con el fin de capacitar a los colombianos en competencias tecnológicas el Sena se ha unido con Microsoft en una importante alianza educativa.

Este gigante tecnológico se encargará de brindar capacitaciones gratuitas en temas como inteligencia artificial, analítica de datos, programación y trabajo remoto.

Las capacitaciones serán gratuitas

Además de Microsoft, este proyecto educativo también cuenta con el apoyo de Ruta N, Fedesoft y la Cámara de Comercio de Bogotá.

La compañía tecnológica estará capacitando a todos los ciudadanos interesados, mediante una convocatoria masiva que tendrá lugar el 15 y 16 de diciembre.

El proyecto hace parte de Microsft Trining

Durante estos dos días los aprendices, conocerán importantes herramientas del mundo tecnológico de la mano de expertos del programa Microsoft Training.

Estas capacitaciones impartidas por una de las empresas de tecnología más grandes del mundo, permitirá ampliar las competencias del país en esta materia.

En la jornada pueden participar estudiantes y fanáticos de la tecnología

En el evento liderado por la compañía podrán participar profesionales del mundo de las TI, estudiantes de ingeniería y fanáticos de la tecnología.

Además, los participantes podrán poner a prueba sus conocimientos en un examen de certificación que entregará la multinacional estadounidense.

Otras Noticias