TURISMO

Conozca la increíble puesta de luces en el Taj Majal colombiano

Podrá ver el show hasta finales de diciembre.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:44

Una propuesta para toda la familia y amigos está llevándose a cabo en el parque Jaime Duque.

El sitio está ofreciendo espectáculos con tecnología de punta como shows de luces, iluminación de 360º y 3d mapping en todas sus atracciones.

Los shows son los días 12, 18,19 y 26 de diciembre

El lugar está abierto desde las 10 de la mañana y cuenta con 12 horas seguidas de diversión y atracciones culturales para pasar el día.

Estos espectaculares shows estarán disponibles todo diciembre los días 12, 18,19 y 26 en el parque, según informó el diario El Espectador.

La entrada tendrá un costo de $60.000

Se estima que las atracciones más concurridas serán el Taj Majal y La Mano de Dios, que estarán intervenidas con el show de luces que llamaron “Seres de Luz”.

En el sitio también se podrá visitar las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, la Rueda de Madagascar, el Museo del Hombre y el Castillo Medieval, entre otras atracciones.

La Mano de Dios, una de las atracciones más lindas del parque

Para ingresar al parque, deberá abonar una entrada de $60.000. Para mayores de 60 años y menores de 12 años, la pulsera tendrá un descuento del 20%.

También se tienen previstas todas las medidas de seguridad al ingreso al Jaime Duque. Recuerde llevar tapabocas y desinfectante.

Otras Noticias