MEDIDAS DE RESTRICCIÓN

Aníbal Gaviria decretó estrictos toques de queda para fin año

Aquí los horarios y fechas de la medida.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:08

Aníbal Gaviria, que conduce la Gobernación de Antioquia, dio marcha atrás con las restricciones que regían hasta el 3 de enero.

Después de una reunión que tuvo con 115 alcaldes de Antioquia, el funcionario decidió que las medidas de restricción estarán vigentes hasta el 20 de diciembre desde la hora cero y hasta las 6 de la mañana.

Así fue la reunión que mantuvo Gaviria con 115 de los 125 alcaldes de Antioquia

Así las cosas, el toque de queda empezará a regir desde las cero horas de mañana y se mantendrá hasta el 20 de diciembre. Gaviria no dejó abierta la posibilidad de extender las medidas después de esta fecha.

El gobernador también dejó claro que cada alcalde podrá tomar las decisiones que considere correctas para sus habitantes.

Comunicado oficial de la cuenta de Twitter de Gaviria

Según el diario El Tiempo, el funcionario tomó estas medidas para proteger a los habitantes de Antioquia, pero también para no perder la reactivación económica de la zona.

Queremos enviar un mensaje a los ciudadanos de cuidado, de prudencia y que disfruten diciembre con responsabilidad.

En el Bajo de Cauca antioqueño habrá restricción de movilidad en la madrugada
​​​

Aquello dijo el gobernador de Antioquia, que insistió con la idea de que los pobladores no deben bajar los brazos en la época decembrina.

Aníbal Gaviria también recordó a la sociedad que el personal de salud y los trabajadores están exceptuados de las medidas de restricción.

Otras Noticias