JARDIN BOTANICO

Ya puede disfrutar los recorridos nocturnos del Jardín Botánico

El evento irá hasta el 12 de enero.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:39

El pasado 7 de diciembre, en el marco del día de las velitas, el Jardín Botánico de Bogotá dio inicio a su temporada de recorridos nocturnos.

Durante la navidad, este espacio natural se engalana con coloridas luces para que las familias puedan disfrutar de un mágico espectáculo.

Los recorridos nocturnos combinan la naturaleza con la magia de la navidad.

El evento, que se realiza en este santuario vegetal, se llevará a cabo desde las 5:30 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, hasta el próximo 12 de enero.

Cada sendero del parque ha sido iluminado para que los visitantes disfruten de la naturaleza en una experiencia que además de ser nocturna, es única y llena de encanto.

Es un buen plan familiar para las festividades.

Para visitar este espacio, los visitantes deberán realizar sus reservas mediante la página web del lugar, y revisar cuáles son las restricciones establecidas para los recorridos.

Además de las jornadas nocturnas, el Jardín Botánico seguirá funcionando en su horario diurno normal, donde las personas tardan dos horas aproximadamente en recorrer el lugar.

Cada año el parque es decorado para la Navidad.

Tanto para la jornada diurna como la nocturna, los visitantes que ingresen al parque deben mantener los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de coronavirus.

Solo para el 24 y 31 de diciembre el jardín no abrirá sus puertas al público para realizar los recorridos nocturnos, debido a las festividades.

Otras Noticias