BARRANQUILLA
Salud mental: en Barranquilla tratan la depresión postpandemia
Infórmese sobre el proyecto del distrito.La pandemia por coronavirus ha traído cientos de afectaciones a nivel físico. Pero ¿sabe cómo está su salud mental? Si vive en Barranquilla, podrá saberlo.
Las autoridades sanitarias del distrito pensaron la manera de sostener la salud mental de sus pobladores a través del proyecto ¡Hablemos!

El proyecto está basado en diferentes postas de salud mental en la capital de Atlántico para tratar sobre todo la depresión pospandemia.
Cinco consultorios estarán dispuestos en horarios específicos en las localidades de Barranquilla para tratar la ansiedad y el estrés que causaron medidas como la cuarentena a principios de año.

Las pérdidas de empleos se han trasladado al estrés.
Dijo al diario "El Heraldo" el secretario de Salud del distrito, Humberto Mendoza, que añadió razones como “el manejo del dolor y la disfuncionalidad familiar” para que se implemente el proyecto en la zona.

Si usted vive en Barranquilla, asista a los consultorios de salud metal en: Bulevar de Simón Bolívar, el CAI parque Tomás Suri Salcedo, el CAI bulevar Buenavista, en Los Pasos y también en La Sierrita y La Pradera.
Los horarios de cada centro de atención dependerán del lugar, pero puede consultarlos a través de la página web de la Alcaldía.