EL RODADERO

El Rodadero está listo para recibir a los turistas en estas vacaciones

Este es uno de los destinos favoritos en el país.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:19

Con la reactivación económica, la playa del Rodadero en Santa Marta ha ido recuperando su operación turística, por lo que para estas vacaciones se esperan miles de visitantes.

La principal prioridad para los operadores turísticos, será mantener los protocolos de bioseguridad en el lugar, hecho para el que se han venido preparando.

Diciembre es una de las temporadas de mayor turismo.

Pero los pobladores también quieren reconquistar a los turistas que eligen este destino para pasar sus vacaciones, por lo que se están llevando a cabo varias estrategias.

Entre ellas, el Rodadero ha sido iluminado y decorado con figuras alusivas al Caribe, para que el paso de los turistas por este sitio se convierta en una experiencia única.

Los restaurantes están atendiendo al aire libre.

También, algunas de las calles de este lugar han sido destinadas para la operación de restaurantes, quienes están brindando atención al aire libre por la pandemia.

Aunque este destino siempre ha sido uno de los favoritos por locales y extranjeros, la llegada del coronavirus obligó a suspender el turismo por varios meses.

Para visitar este lugar se deben preservar las medidas de bioseguridad.

Es por ello que ahora el sector busca recuperarse y sacar provecho de una de las temporadas más importantes a nivel de turismo en estas playas.

Aunque por ahora la reactivación turística va viento en popa, de la responsabilidad social dependerá que este sitio no sea clausurado nuevamente.

 

Otras Noticias