CAPACITACIONES

Increíble oportunidad de capacitación para emprendedores

Semana intensiva de aprendizaje para empresarios.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:18

Según la empresa de capacitaciones Endeavor, los emprendedores y sus redes de trabajo crecen un 34% todos los años y generan ingresos cercanos los $3,2 billones anuales.

Es por esta razón que la capacitación es importantísima para hacer crecer el sector de emprendimientos en Colombia. Por ello la empresa Endeavor ha lanzado una serie de cursos de capacitación para jalonar a los empresarios en medio de la crisis económica postpandemia.

El cursado será del 9 al 13 de noviembre

Entre las oportunidades de aprendizaje se verá la tecnología de Machine Learning and Artificial Intelligence de Google, además de obtener herramientas para revalorizar el capital humano de los emprendimientos.

Además, los emprendedores podrán recibir educación sobre cómo cerrar ventas de manera efectiva, generar la automatización de esas ventas además de brindarles herramientas para crecer en las áreas de marketing de sus empresas.

Podrá aprender a usar herramientas de Google y de marketing digital

Hemos buscado los temas que más inquietan a los emprendedores para que, a través de nuestra red, puedan acceder al conocimiento y los consejos de expertos en tecnología, finanzas y estrategia.

Dijo Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia que se mostró orgullosa de las oportunidades de formación para emprendedores en el país.

Los cursos serán brindados por la empresa de capacitación Endeavor

Si está interesado en hacer estos procesos de preparación, ¡adelante! Tiene tiempo para inscribirse a través de esta página web: https://endeavor.org.co/eventos/endeavor-campus-week. Los cursos se dictarán del 9 al 13 de octubre.

Además de los cursos para emprendedores podrá acceder a oportunidades increíbles de mentoreo por otros profesionales ligados al sector empresarial que lo ayudarán con sus emprendimientos y empresas jóvenes.

Otras Noticias