TURISMO

Esta es la importante oferta turística del Meta

La región trabaja por la rectivación del sector.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:20

Poco a poco los turistas empiezan a recorrer nuevamente todas las regiones del país, por lo que el Meta ha aprovechado esta oportunidad para dar a conocer su oferta turística.

Se trata de experiencias únicas, principalmente en entornos naturales, lo que convierte a la región en uno de los principales destinos para el ecoturismo.

El ecoturismo es el fuerte de la región
El ecoturismo es el fuerte de la región

Es por eso que, como parte de la estrategia de reactivación turística en el departamento, se viene llevando a cabo el programa “En Caravana Yo voy” que cuenta con el apoyo del gobierno.

A través de esta iniciativa, cientos de ciudadanos pueden visitar el Meta de una manera segura y conocer la variedad de servicios y actividades que hay en torno al turismo.

El turismo fortalece la reactivación económica del Meta

Además de los servicios turísticos, los visitantes pueden conocer mediante estas caravanas todo el folclor, cultura y tradiciones del Meta, lo que hace del recorrido más enriquecedor.

A través de este programa el departamento espera incentivar la reactivación del sector, pero sobre todo convertirse en una de las regiones con mayor oportunidad en el mercado nacional e internacional a nivel de turismo.

El paisaje y la cultura cautivan a los visitantes

Cabe recordar, que el Meta es una región altamente biodiversa, por lo que los visitantes podrán explorar diferentes opciones cuando visiten este lugar.

A través de este programa el departamento busca consolidarse como uno de los atractivos turísticos mas importantes del país, brindando un servicio seguro y confiable en todo momento.

Otras Noticias