EMPRENDEDORES

Gran oportunidad de capacitación para jóvenes emprendedores

Quieren jalonar la innovación empresarial.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 09:21

En Colombia existen emprendedores con capacidades extraordinarias que pretenden impulsar desde programas de capacitación para hacer crecer la industria de las empresas más jóvenes del país. Entérese qué programas existen y cuál está a su alcance.

Es para los emprendedores más jóvenes que surge Innpulsa Colombia, un organismo que depende del Ministerio de Comercio que ahora lanza nuevas propuestas de capacitación para los empresarios más jóvenes.

Innpulsa Colombia creó la Red de Jóvenes Empresarios y CEmprende para jalonar a jóvenes  emprendedores

Uno de los proyectos de capacitación para emprendedores es la Red de Jóvenes Empresarios que tiene relación también con la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

A través de la Red de Jóvenes Emprendedores, se buscará desarrollar espacios de formación, de encuentro y de intercambio de información que harán que 2.400 jóvenes entre los 14 y 28 años tengan la posibilidad de conocerse y asociarse.

La Red de Jóvenes Empresarios permitirá que 2.400 jóvenes interactúen

Por otro lado, también se creó CEmprende que tiene que ver con la capacitación para jóvenes emprendedores de todo el país.

El proyecto se realizará en dos grupos diferenciados: se capacitará a chicos emprendedores de entre 14 y 17 años. También se dará capacitación a jóvenes de entre 18 y 21 años.

Tiene tiempo hasta el 14 de noviembre para hacer parte de CEmprende

Si usted es docente, podrá sumarse al proyecto de CEmprende ya que se buscarán alrededor de 100 docentes para dictar capacitaciones para emprendedores.

Para la inscripción tiene tiempo hasta el 14 de noviembre. Si está interesado en la docencia para emprendedores, haga click aquí. Si quiere hacer parte de los cursos de capacitación, haga click aquí.

Otras Noticias