ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Gran oportunidad: conozca las facilidades para estudiar en Canadá

Aquí todos los detalles.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:41

Sin dudas estudiar en un país extranjero puede traerle mucha experiencia personal y profesional. Estudiar en Canadá, es un sueño que puede convertirse en realidad.

Es que el gobierno canadiense está impulsando varios planes de becas para atraer estudiantes de todo el mundo.

Visite la web de Montreal Internacional para conocer más información 

Uno de los planes más recientes según el diario El Tiempo, es la ampliación de presupuesto para programas para jóvenes que quieran estudiar en ese país.

Este presupuesto es de $9.000 millones de dólares canadienses (alrededor de 6.000 millones de dólares) para estudiantes extranjeros que quieran estudiar en Canadá el año que viene.

El gobierno de Canadá amplió el presupuesto para estudiantes extranjeros en ese país

El presupuesto se maneja a través de agencias como Montreal Internacional (visite su página web), que están en búsqueda constante de personas que quieran migrar por un período de tiempo al país de América del Norte.

Mathieu Lefort que es el Director de Estudiantes Internacionales de Montreal International dijo que una de las facilidades de vivir en la nación es que es costo de vida es mucho más bajo que en países europeos o en los EE.UU.

Muchas de las universidades en Canadá son públicas y gratuitas

Además, muchas de las universidades de Montreal, por ejemplo, son gratuitas o tienen muy bajo costo. Las que no son públicas, tienen modos de financiamiento para alumnos extranjeros.

Según Migración Colombia hay 25.914 colombianos estudiando en países extranjeros. Ahora usted también puede hacer parte de esta cifra. ¡Anímese!

Otras Noticias