BLACK FRIDAY

Estas son las recomendaciones para vivir el Black Friday

El evento impulsará la reactivación económica.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 09:49

A partir de hoy y durante todo el fin de semana comenzará a desarrollarse en todo el país, la jornada de descuentos durante el ya conocido Black Friday.

Aunque tradicionalmente este evento solo se realizaba el día viernes, la jornada se extenderá hasta el domingo para impulsar la reactivación económica.

Habrá descuentos en muchos productos

Esto le permitirá a los colombianos realizar sus compras, especialmente las de navidad, disfrutando de los descuentos que se han preparado para este evento.

Para que esta convocatoria sea igual de exitosa a el último día sin IVA, se le recomienda a la población revisar todas las condiciones y restricciones establecidas para las compras.

Las compras se podrán hacer presencial o virtualmente

Los ciudadanos podrán participar de esta jornada de descuentos mediante la virtualidad o de manera presencial en los almacenes de cadena.

Si las compras se realizan presencialmente, se deben respetar los protocolos de bioseguridad establecidos para el evento.

Esta jornada espera apoyar la reactivación económica

En el caso de que las compras sean virtuales, es importante conocer las condiciones y restricciones de la convocatoria, cómo aplican los descuentos y tiempos de entrega de los productos.

Aunque el Black Friday se originó en Estados Unidos, con el tiempo se extendió a otros países como Colombia para promocionar el comercio.

 

Otras Noticias