CINE COLOMBIA

Cine Colombia sería la única sala que no abrirá sus puertas este año

Las demás cadenas reiniciarán sus funciones este jueves.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:43

Luego de que se diera autorización a nivel nacional para volver a abrir las salas de cine, Cine Colombia anunció que no retomará su operación hasta el 2021.

Esto debido a que por ahora no se harán estrenos mundiales y  a que el aforo que fue habilitado no alcanzaría a suplir los altos costos que a la empresa le implica mantener activa toda su producción.

La compañía reactivará sus salas en el 2021

Sin embargo, la cadena de cine más grande del país ha establecido otras ideas de negocio mientras sus salas son reactivadas en su totalidad.

Se trata de la venta a domicilios de los tradicionales productos del cinema, la renta y compra de películas a través de la plataforma Cinecoplus.

Actualmente algunos de sus productos se venden a domicilio

También la compañía tiene habilitados algunos autocinemas en Cali, Chia y Bogotá, y además en esta última abrieron los lobbys de dos multiplex.

Estas propuestas fueron desarrolladas por la cadena de cine debido a la suspensión de sus salas, lo que les ha permitido mantenerse a flote en este tiempo de crisis.

La empresa ha tenido que reinventarse para sobrellevar la crisis

No obstante, la empresa no está trabajando con el 100% de sus colaboradores, por lo que no ha sido sencillo sobrevivir a esta situación.

Si bien Cine Colombia tiene listos todos los protocolos de bioseguridad para sus clientes, el cinema espera que en el 2021 se amplíe la capacidad de aforo para reabrir sus puertas.

Otras Noticias