TURISMO

Viaje al fondo del mar: los lugares más increíbles para bucear en Colombia

Conozca sitios de ensueño para visitar estas vacaciones.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:38

En caso de que sea fanático de pasar los días sumergido en el mar y disfrutar de experimentar con la naturaleza los destinos turísticos con lugares para bucear le interesarán.

Es necesario saber que, para practicar cualquier deporte acuático en los sitios, usted debe estar acompañado por un profesional que esté a cargo de las visitas para evitar accidentes.

Si usted es aprendiz de buceo el lugar perfecto para visitar es la isla Providencia que, aunque está afectada por el paso del huracán Iota sigue ofreciendo espacios increíbles para conocer.

Se destaca de este sitio el mar de siete colores en el que podrá ver una cantidad inigualable de peces de colores, tortugas, pulpos y hasta los peligrosos tiburones de arrecife.

En la Isla Malpelo, podrá bucear con tiburones martillo

La lista sigue con el Parque Tayrona, lugar para buceadores profesionales y también para los que se inician. Los destinos más famosos para bucear son Taganga, Bahía Concha e Isla Aguja.

Lo mejor de este sitio turístico es que no deberá usar trajes de neopreno porque el agua del mar es hermosamente cálida. Mire la experiencia en el video de Ocean Brothers:

La última recomendación es la Isla de Malpelo. Para bucear en las aguas de la isla es necesario ser buceador profesional: se necesita una certificación de buceo de dos estrellas.

En caso de que usted reúna estas condiciones, el turismo en la isla le fascinará: abajo, en las profundidades se podrá encontrar con especies como tiburones martillo y sedosos que son el gran atractivo del lugar.

Otras Noticias