REAPERTURA

Atención cinéfilos colombianos: reabren algunas salas

Conozca el estricto protocolo para asistir.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:17

Una buena noticia para las personas que disfrutan de la tradicional actividad de ver una buena película en el cine.

Desde marzo, las salas dejaron de proyectar películas lo que dejó cabizbajos a varios fanáticos. Sin embargo, la reapertura se dará el jueves 26 de noviembre.

Vuelve el cine, pero con protocolos

Pero no todo será como antes: la nueva normalidad trae aparejadas nuevas reglas de convivencia que tienen que ver con los protocolos de bioseguridad que se establecerán para asistir al cine.

La principal preocupación es que no haya aglomeraciones en las proyecciones. Se tomó la decisión de que las personas se sienten butacas de por medio. ¡Adiós a los abrazos románticos!

Muchas de las salas implementaron los tickets electrónicos para que no haya contacto físico y así evitar los contagios tanto del personal de las salas como de los clientes.

En cuanto a los trabajadores del salón, muchas de las franquicias cinematográficas han confirmado que se han realizado cursos de capacitación para afrontar la atención de los clientes en la pandemia.

Estas son todas las salas que reabrirán de la franquicia Royal films

Los recintos que volverán a las proyecciones en Bogotá son: Parque Colina, Multiplaza y Plaza Imperial. En Barranquilla, por su parte reabrirán Multicine Único y Multicine Viva.

Confirmaron a Revista Semana que las franquicias cinematográficas Cinópolis, Procinal, Cinemark y Royal films son las que se sumarán a la reapertura. ¿Está listo?

Otras Noticias