PARO NACIONAL

Sigue el Paro Nacional: estos son los puntos que recorrerá

Infórmese para no tener contratiempos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:46

Hace un año exactamente se realizaba el primer Paro Nacional en contra de las políticas de gobierno de Iván Duque. Un año después, la comunidad sigue reclamando mejoras en sus derechos.

El día de ayer, Bogotá estuvo pasada por agua, lo que hizo que las manifestaciones se disiparan tras el temporal. Sin embargo, los colombianos tomarán de nuevo las calles.

Las manifestaciones seguirán hasta el 25 de noviembre

Las organizaciones estudiantiles tomarán la Séptima, irán por la calle 45 y luego por la calle 30 hasta llegar a la Universidad Nacional. Marcharán los estudiantes de Libre, Distrital, Externado y Los Andes.

Además, participarán del Paro las universidades Javeriana junto a la Sergio Arboleda, la Pedagógica y La Salle. El punto neurálgico será la Universidad Nacional.

Estas son las consignas oficiales del Paro Nacional

Los manifestantes se vieron muy bien organizados durante la jornada de ayer. Se espera que en la jornada de hoy las marchas se den en un contexto de paz.

Según informaron desde el Comité del Paro al periódico Pulzo, deberá prepararse para un noviembre caldeado de manifestaciones.

Postales de las manifestaciones en el día de ayer

El lunes 23 de noviembre se realizará una nueva manifestación para visibilizar el caso del fallecimiento en manos de la policía del joven Dilan Cruz.

El homenaje tendrá lugar desde las 2:00 p.m. en la calle 19 en intersección de carreta Cuarta.

Otras Noticias