TURISMO

Paradisíaco: conozca las mejores islas que puede visitar en Colombia

Prepárese para las vacaciones de verano.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:51

Después de la pandemia por coronavirus, se está jalonando la economía de a poco. El turismo es una de las patas fundamentales para lograr la ansiada reactivación económica.

Desde septiembre cuando se reabrieron los vuelos nacionales, se está impulsando a que los viajeros conozcan destinos colombianos. Esta vez, lo llevaremos de paseo por las islas más maravillosas de Colombia.

Isla de la Corota

Sin dudarlo, la primera recomendación para conocer es la Isla de la Corota. Está ubicada en Nariño, más precisamente en la Laguna de la Cocha.

Está formada por 12 hectáreas que son consideradas un templo de la flora y la fauna nacional. Si le gusta el turismo religioso, le vendrá bien presenciar la gran fiesta que se hace para la Virgen de Lourdes.

Isla Barú

En segundo lugar, usted debería viajar a la Isla Barú. Para llegar debe navegar durante 45 minutos en una lancha desde Cartagena.

La más recomendada por los viajeros es Playa Blanca, por lo paradisíaco y silencioso que ofrece la zona. Barú es un punto histórico muy importante en Colombia: allí se hundió el galeón San José de la famosa Batalla de Barú.

Isla Múcura

Si es de esos turistas que disfrutan de estar todo el día en el mar, le conviene visitar la Isla Múcura, en el Archipiélago de San Bernardo.

El lugar está preparado para los visitantes más extremos que se animan a bucear en arrecifes de coral y explorar en los manglares. ¡Sea turista en su propio país!

Otras Noticias