MÁXIMA TENSIÓN

Minutos de tensión: rescatan a obreros suspendidos de un noveno piso

Mire los videos captados por los vecinos.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:25

“Una desgracia con suerte” dirían las abuelas. Dos obreros de la construcción debieron ser rescatados tras quedarse suspendidos a un piso 9.

Se sentía en el aire la tensión entre los vecinos que miraban impactados desde las ventanas y balcones. Los trabajadores se balanceaban constantemente tras el viento, que no cesaba.

Aterrador. Se quedaron suspendidos de un noveno piso

Es menester preguntarse también por las condiciones laborales de estos dos hombres. Corrieron un verdadero riesgo al quedarse suspendidos por un desperfecto en el andamio que usaron.

De repente, el andamio cayó al vacío y dejó a la deriva a los obreros que vivieron minutos de máxima adrenalina. ¿Se imagina estar en esa situación? Mírelo en el informe de "Impacto News".

Llegaron rápidamente al rescate de los trabajadores los bomberos de Barranquilla, que actuaron con eficacia.

El operativo no fue fácil debido a las condiciones ventosas que movían bruscamente a los hombres suspendidos.

Así las cosas, los bomberos debieron socorrer a los trabajadores desde la casa más próxima y desde ahí iniciar el proceso de rescate.

La historia tuvo un final feliz: los obreros pudieron ser puestos a salvo, tal como lo puede ver en el video. Los vecinos clamaban con gritos de felicidad y aplausos de alivio.

Otras Noticias