OFERTAS DE TRABAJO

Entérese aquí de cómo conseguir trabajo en empresas multinacionales

Se abrieron más de 20.000 vacantes laborales.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:21

¿Ya se enteró? Invest Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico darán paso a la 3ª rueda virtual de empleo.

Se darán a conocer los puestos vacantes el 25 de noviembre durante la rueda virtual. Se calcula que estarán presentes 15.000 postulantes para unas 20.000 oportunidades laborales.

Habrá 20.000 vacantes para 15.000 asistentes

En su mayoría son grandes empresas multinacionales que necesitan personal capacitado en telecomunicaciones, industrias creativas y tercerización de servicios.

Pero no solo se podrá aspirar a una vacante laboral, sino que estarán presentes entidades como Agencia Pública de Empleo del Sena y Bogotá Trabaja para brindar herramientas educativas en lo laboral.

Hay 12 empresas multinacionales esperando por su talento

En la jornada para conseguir un nuevo trabajo se harán presentes 12 empresas que buscarán talentos en Bogotá y otras ciudades del país.

En la lista figuran empresas como Claro, Johnson & Johnson, Efecto Studios, Carticámara, Robin Food, S&A Servicios y Asesorías y Diageo, entre otras en las que puede conseguir empleo.

La 3ª rueda virtual de empleo estará disponible desde el 25 de noviembre

Si llegó a leer hasta acá es porque está interesado en participar de la 3ª rueda virtual de empleo. Si no lo hizo, ingrese a la página oficial del Invest in Bogotá.

Allí encontrará más detalles sobre los trabajos y podrá informarse también de las condiciones laborales y el sueldo que percibirá en caso de quedar seleccionado. ¡Buena suerte!

Otras Noticias