TERCER DÍA SIN IVA

Aquí los mejores celulares que puede comprarse en el día sin IVA

Si quiere cambiar su teléfono, esta es la oportunidad.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:50

El tercer día sin IVA ya llegó, es una realidad. Recuerde que a los productos electrónicos los debe comprar de manera online para evitar aglomeraciones en los centros comerciales.

En el caso de los celulares, los que tendrán descuentos en la jornada sin IVA serán los que cuesten igual o menos que $ 2.800.000. Es decir que usted no podría acceder a un teléfono de alta gama como un iPhone 12.

Motorola One Zoom

Pero hay varias marcas que entran en ese rango de precios y sin dudas tienen una muy buena calidad. Podrá adquirirlos en el último día de descuentos.

Recuerde que antes de hacer la compra, debe cerciorarse de que el celular tenga garantía, y la empresa, atención al cliente. Compre responsablemente en la jornada sin IVA.

Huawei P30 Pro

Ahora bien, los celulares que podrá adquirir en día de hoy si le gusta la marca Samsung son: Galaxy A80, Galaxy Note 10, Galaxy S10, Galaxy S20 FE, Galaxy A51, el Galaxy M31 entre otros que están debajo de los $ 2.800.000.

En caso de que quiera aprovechar los descuentos en otras marcas, las recomendadas son: Huawei Nova 5T, Motorola One Zoom, Honor 8X, Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Huawei P30 Pro que también entran en el presupuesto.

Samsung Galaxy A80

Está confirmado que usted solo podrá adquirir hasta tres unidades en el tercer y último día sin IVA del año.

Recuerde comprar responsablemente en la jornada de hoy. Si compra tecnología, hágalo de manera virtual, y si va a comprar de manera presencial, evite las aglomeraciones.

Otras Noticias