DÍA SIN IVA

$600 mil millones es la meta a recaudar en Antioquia en el tercer día sin IVA

El vestuario y la juguetería podrían ser los artículos de mayor demanda.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:02

Llegó el tercer día sin IVA a Colombia y las expectativas para esta jornada son muy altas, sobre todo en Antioquia que espera superar los $600 mil millones en ventas.

Aunque para esta ocasión se tomaron más precauciones, el evento ofrecerá a todos los ciudadanos importantes descuentos en casi todos los productos.

El evento respetará los protocolos de bioseguridad

Solo la venta de electrodomésticos, equipos de comunicación y computadores no se podrá realizar de manera presencial durante esta jornada.

No obstante, la convocatoria esperaría recoger a nivel nacional unos 6 o 7 billones de pesos, lo que beneficiará contundentemente la reactivación económica.

En las jornadas anteriores, las ventas tuvieron un aumento del 70%

Como este tercer día sin IVA está próximo a la Navidad, se esperaría que los artículos de vestuario y juguetería sean unos de los más vendidos.

Aunque Antioquia se ha trazado una meta alta para esta jornada, los números se basan en las cifras recaudadas durante los anteriores días sin IVA, donde las ventas aumentaron un 70%.

Será una oportunidad para realizar las compras navideñas

Si bien durante el evento se mantendrán las medidas de bioseguridad, en esta ocasión no se aplicará el pico y cédula para salir a comprar como se realizó anteriormente.

Esto permitirá que más ciudadanos se animen a comprar aprovechando los descomunales descuentos que se aplicarán durante esta convocatoria nacional.

Otras Noticias