PROMOCIONES

Viajar, viajar y viajar: precios bajísimos para hacer turismo en Colombia

Los mejores destinos para viajeros de fin de año.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:19

Si llegó hasta esta nota es porque seguramente quiere darse el gusto de viajar para relajarse después de este pesado y pandémico año 2020.

Le ofrecemos una lista de los mejores lugares turísticos para disfrutar de unas buenas vacaciones a los mejores precios del mercado.

Santa Marta tiene playa, cultura y gastronomía de lujo.

El primer destino para viajar es Cartagena: ideal para pasar extensas veladas románticas con sus amigos o pareja.

Del 9 al 12 de diciembre, la empresa Viajes Falabella ofrece un plan turístico increíble: tres noches en hotel a convenir (con desayuno bufé incluido) y vuelos de ida y vuelta desde $695.502 por persona.

Cartagena de Indias es especial para un fin de semana romántico.

Si no conoce Santa Marta, esta podría ser su oportunidad para viajar. Los alojamientos en este municipio son más baratos y las agencias de turismo como Viajes Falabella tienen grandiosas ofertas.

Desde el 18 al 21 de diciembre disfrute de la promoción de hospedarse en un hotel 4 estrellas por tres noches, incluidos los viajes en avión de ida y regreso, desde $529.498 por persona.

Villavicencio es un lugar ideal para viajes relámpago.

Si en cambio es el tipo de viajeros que no tiene mucho tiempo, pero ama el turismo, lo recomendable es que visite Villavicencio. Le fascinará.

En este caso, la empresa Aviatur ofrece hospedaje por noche con desayuno y cena incluidos por $360.000 por persona. Con esa reserva, tendrá la posibilidad de hacer 2 tours por la ciudad.

Otras Noticias