OFERTAS DE TRABAJO

Si está desempleado, esta es su oportunidad: consiga trabajo en Bogotá

Entérese de qué condiciones laborales se ofrecen.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:01

A través de un nuevo proyecto del distrito, se propone crear nuevos puestos de trabajo en 15 de las 20 localidades de Bogotá.

El plan se llama “Es Trabajo Local” y propone impulsar el trabajo para jóvenes, mujeres y personas que están por arriba de los 50 años y que vivan en la zona.

Le pagarán entre 1 y 1,5 SMMLV.

Para aplicar al trabajo, ingrese a este link http://bogotalocal.gov.co/trabajolocal.html y se enterará de las 6.700 oportunidades laborales en el distrito.

Las principales actividades que se proponen tienen que ver con mejorar la ciudad, se buscan: trabajadores sociales, operarios de mantenimiento y cuidadores del espacio público entre otros.

El trabajo se dispondrá en 15 de las 20 localidades de Bogotá.

La idea con este plan es poder jalonar el sector de las pequeñas y medianas empresas disponiendo a trabajadores bogotanos que lo necesiten.

El salario para los trabajos en Bogotá será de un 1 SMMLV y en otros casos podrá ser de 1.5 SMMLV.

Hay 6.700 nuevos puestos de trabajo en Bogotá.

Se dará en las localidades de: Puente Aranda, Rafael Uribe, Engativá, Suba, Los Mártires, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, Sumapaz, Usaquén, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Bosa, Fontibón y Kennedy.

Cuando ingrese a la página podrá elegir el trabajo para el cual esté más preparado y deberá presentar un certificado de residencia en cualquiera de las zonas anteriormente nombradas.

Otras Noticias