TEMPORADA DE LLUVIAS

Impresionante: Bogotá quedó bajo el agua

Mire los videos que registraron los vecinos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:35

La jornada de ayer, en la que comenzaba el Paro Nacional, era prometedora: miles de ciudadanos salieron a reclamar sus derechos. Sin embargo, la temporada de lluvias “aguó” los planes.

Se confirmaron varias afectaciones en la jornada de ayer tras las precipitaciones como caída de árboles, cortocircuitos y hasta un poste cayó sobre un taxi.

El temporal disipó a los manifestantes que tuvieron que dar lugar a las lluvias torrenciales que inundaron la ciudad. Cientos de usuarios de las redes sociales registraron los momentos más álgidos.

La alcaldesa de Bogotá Claudia López se comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter con los ciudadanos e informó las principales afectaciones del temporal.

Comunicado de Claudia López en su cuenta oficial de Twitter

Comunicó que las zonas más afectadas por las lluvias fueron la Avenida NQS, las Autopistas Norte y Sur además de Caracas.

En cuanto a los barrios más afectados por el temporal son: Barrios Unidos y Chapinero. Los bomberos de la zona atendieron 33 urgencias durante la jornada.

El Ideam no trajo noticias felices. Según la directora del Instituto, Yolanda González, las lluvias en la capital seguirán siendo torrenciales hasta fin de mes.

Las autoridades de Bogotá reconocieron la caótica situación tras el temporal y recomendaron a los ciudadanos tomar precauciones de manera urgente para no generar accidentes.

Otras Noticias