Bogotá

Abren inscripciones para los empresarios que quieran participar en “Bogotá 24 horas”

La convocatoria estará abierta hasta el 1 de diciembre.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:19

Bogotá se prepara para permanecer activa durante 24 horas, por lo que el Distrito ya abrió inscripciones para los establecimientos comerciales que deseen unirse a esta iniciativa.

Esta propuesta busca incentivar las compras navideñas, pero sobre todo impulsar la reactivación económica en la ciudad.

El evento se realizará del 3 al 13 de diciembre.

También, el plan piloto pretende saber qué tan preparada está la capital para convertirse en una ciudad 24 horas, donde las actividades permanecen activas en el día y la noche.

Para esta prueba, la Secretaría de Desarrollo Económico de la ciudad ya se encuentra recibiendo las postulaciones de los negocios que quieran ser parte del proyecto.

Ya están abiertas las inscripciones para participar.

La principal condición, es estar ubicados en la localidad de chapinero, ya que es la zona de la capital donde se desarrollará este plan piloto del 3 al 13 de diciembre.

En este sentido, todos los negocios que quieran participar de esta jornada en la capital, se pueden vincular a través de la página www.desarrolloeconomico.gov.co

La jornada contará con todas las medidas de bioseguridad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de diciembre, y el evento se desarrollará en la ciudad siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Una vez se lleve a cabo esta primera jornada, las autoridades analizarán si es posible seguir replicando esta iniciativa en más zonas comerciales de Bogotá.

Otras Noticias